Propiedad Type : Chalet

More Information

Excelente chalet adosado en Peñagrande, (Distrito de Fuencarral, Madrid), 302 m2, en zona muy tranquila, con garaje, tres plantas, terrazas, jardín delantero y trasero y piscina individual.

La planta baja la conforman el recibidor, salón, comedor, cocina y aseo. En la primera planta hay 4 dormitorios dobles con dos baños y un amplia terraza. La buhardilla es diáfana y rehabilitada recientemente. En esa planta hay también una terraza de 50 metros cuadrados. En la planta sótano está el garaje de dos plazas, trastero amplio y una despensa.

La parcela de la finca es de 280 m2 con una piscina de 30 m2 que está saneada y se cambiaron tuberías recientemente. Hay además  una zona ajardinada orientada al oeste. También tiene un jardín delantero.

La calefacción es individual, de gas natural, se han hecho varias reformas recientes, cocina, baños, electricidad.

Es perfecto para familias, zona bien comunicada por autobús y muy cerca de la M30.

Peñagrande ocupa el décimo lugar en población entre los barrios de Madrid. Esta característica se ve reflejada en la oferta de sus servicios, su comercio y sus parques y jardines, entre los que destacan el Parque Verde, el Parque del Norte o el Parque del 88, espacios verdes que hacen de él un lugar muy agradable para vivir. Muy bien comunicado, cuenta con centros culturales, como la Biblioteca Rafael Alberti y el Centro Cultural Rafael de León y con diversos centros de formación. 

El precio es reducido, solo 750.000 euros.

Venta
Precio de Venta 750.000€
Venta Venta
Referencia 19CVIS
Localidad Madrid Capital
Barrio / Zona Fuencarral-El Pardo
Estado Buen Estado
Superficie Útil (m2) 290
Habitaciones 5
Número de Cuartos de Baño 3
Parcela (m2) 290
Equipamiento Piscina, suelos de mármol y parquet, altas calidades, electrodomésticos de alta gama, trastero, despensa, gas natural
Garage Si
Piscina Si
Plantas 3
Descarga Información
Teléfono 911 263 900
Móvil 657 851 729

Venta